RAVENOL VSW 0W-30 1 litro

20,63 €
Impuestos incluidos

RAVENOL VSW SAE 0W-30 es un aceite de motor totalmente sintético a base de PAO (polialfaolefina) con tecnología especial USVO® y tecnología CleanSynto® probada para motores de automóvil (gasolina y diésel) con y sin turboalimentación e inyección directa.

Cantidad
Disponible

VISCOSIDAD 0W-30

ESPECIFICACIONES ACEA C3

FABRICACIÓN TIPO SINTÉTICA

APROBACIÓN VW 504 00 VW 507 00

RECOMENDACIONES CHRYSLER MS-11106

RAVENOL VSW SAE 0W-30 es un aceite de motor totalmente sintético a base de PAO (polialfaolefina) con tecnología especial USVO® y tecnología CleanSynto® probada para motores de automóvil (gasolina y diésel) con y sin turboalimentación e inyección directa.

RAVENOL VSW SAE 0W-30 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible y tiene excelentes propiedades de arranque en frío.

Con su nueva formulación, RAVENOL VSW SAE 0W-30 logra una capa lubricante segura incluso a temperaturas de funcionamiento muy altas y protege contra la corrosión y la pérdida de aceite por evaporación (oxidación) o coquización. El excelente comportamiento de arranque en frío garantiza una seguridad de lubricación óptima en la fase de funcionamiento en frío.

RAVENOL VSW SAE 0W-30 extiende la vida útil del filtro de partículas diésel al reducir la concentración de partículas formadoras de cenizas en los gases de escape. Reduce la liberación de emisiones nocivas al medio ambiente. Ofrece más seguridad gracias al alto nivel de protección de los motores.

Con importantes ahorros de combustible, RAVENOL VSW SAE 0W-30 contribuye a proteger el medio ambiente mediante la reducción de emisiones.

RAVENOL VSW SAE 0W-30 garantiza la seguridad operativa en todas las condiciones de conducción, como en tráfico extremo de paradas y arranques y en viajes por autopista de alta velocidad.

Intervalos de cambio de aceite prolongados de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Nota:

RAVENOL VSW SAE 0W-30 se puede utilizar en todos los vehículos VW (con la excepción de los motores de bomba-boquilla R5 y V10 TDI con y sin DPF (por ejemplo, en Phaeton y Touareg), con y sin servicio de larga duración).

RAVENOL VSW SAE 0W-30 ofrece:

  • Un carácter especial de marcha suave y una excelente gama de servicios gracias a aditivos especiales.
  • Excelente protección del motor incluso después de un arranque en frío y en condiciones severas.
  • Garantiza una rápida penetración del aceite en el motor a bajas temperaturas incluso por debajo de –30 ° C y una película lubricante suficientemente espesa incluso a temperaturas de aceite> 150 ° C cuando se conduce a alta velocidad.
  • La mejor protección garantizada contra el desgaste y la máxima limpieza del motor con un consumo de combustible reducido (carácter de ahorro de combustible).
  • El funcionamiento de los elevadores de válvulas hidráulicas está garantizado a todas las temperaturas mediante una presión de aceite adecuada.
  • Neutro con respecto a los materiales de sellado.
  • Protección contra lodos, coquización, barniz y corrosión incluso en condiciones de funcionamiento desfavorables.
1111106-001-01-999

Descargas

Ficha técnica

Descargas (114.99k)