Techno Ceramic Fullslip 300 ml

33,28 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 2 días si se pide antes de las 12:00 h, 3 días si se pide después

Este restaurador cerámico le permitirá rellenar las rayas y espacios desgastados de su motor, caja de cambios o mecanismos, con un producto de reconocida resistencia y de baja fricción como es la cerámica.

Cantidad

Restaurador Cerámico Fullslip

Este restaurador cerámico le permitirá rellenar las rayas y espacios desgastados de su motor, caja de cambios o mecanismos, con un producto de reconocida resistencia y de baja fricción como es la cerámica. Reducirá humos y el consumo de aceite, aumentará la comprensión y gracias a su contenido en dispersantes no atascará ningún conducto al no sedimentarse sus partículas y mantenerse siempre en suspensión.

Restaurador cerámico Fullslip reduce el “blow by effect” así como el consumo de combustible y aceite. También protege contra la lubricación defectuosa, pérdidas de compresión y de aceite. Mejora la elasticidad del motor, la puesta a punto y el arranque en frío. Reduce el desgaste y el ruido. Las partículas coloidales finamente divididas reducen la fricción y rellenan espacios desgastados.

5895 TECHNO CERAM

Descargas

Ficha de seguridad

Ficha técnica

Descargas (188.86k)