RAVENOL Oldtimer Classic SAE 30 5 litros

36,25 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 2 días si se pide antes de las 12:00 h, 3 días si se pide después

Aceite monogrado aleado para el uso en vehículos clásicos. Fabricado con refinados puramente minera-les cuidadosamente seleccionados y aditivos elegidos.

Con su formulación única, los Aceites para motores RAVENOL Classic 1 extienden la vida útil de los motores en vehículos más antiguos al ofrecer ... [Ver descripción]

Cantidad
Disponible

Ravenol › Aceite motores › Coches clásicos

SAE 30

API SB

Classic 1

DESCRIPCIÓN:

Aceite monogrado aleado para el uso en vehículos clásicos. Fabricado con refinados puramente minera-les cuidadosamente seleccionados y aditivos elegidos. Con su formulación única, los Aceites para motores RAVENOL Classic 1 extienden la vida útil de los motores en vehículos más antiguos al ofrecer protección contra la formación de lodos y el desgaste. Al minimizar la fricción, el consumo de combustible también se reduce. RAVENOL Oldtimer Classic SAE 30 API SB es un aceite de motor aleado de un solo grado para uso en vehículos clásicos con o sin filtro de aceite. Se fabrica utilizando refinados minerales puros cuidadosamente seleccionados. Proporciona estabilidad a la oxidación, no es espumante y también tiene excelentes características de viscosidad-temperatura. Gracias a su bajo punto de fraguado, este aceite se puede utilizar tanto a bajas como a altas temperaturas y garantiza una lubricación perfecta. Es adecuado para su uso en la mayoría de los motores de gasolina / vehículos clásicos construidos antes de 1951. El uso de este aceite en motores modernos puede provocar un rendimiento defectuoso o causar daños.

RELACIONADO:

  •      ›  Excelente compatibilidad de materiales
  •      ›  Excelente protección contra el desgaste, la corrosión y la formación de espuma.
  •      ›  Los aceites base seleccionados garantizan una alta protección contra la oxidación.
  •      ›  Neutralidad contra los materiales de sellado.
  •      ›  Película de lubricación segura a altas temperaturas de funcionamiento.
  •      ›  Prevención de apelmazamiento y coquización de cilindros, pistones y válvulas.
1118113 RAVENOL Oldtimer Classic SAE 30 5 litros Coches clásicos

Descargas

Ficha de seguridad

Descargas (38.19k)

Ficha técnica

Descargas (93.22k)