Competición

Los productos del surtido Racing ocupan un lugar privilegiado también en las empresas fabricantes de motores y engranajes del sector automovilístico. Campeonatos internacionales de coches de turismo y deportivos son abastecidos por productos RAVENOL Racing. Especialmente en el deporte de Fórmula proporcionamos constantemente apoyo técnico, abarcando hasta el campeonato de Europa de FIA Fórmula 3, del que RAVENOL es el socio oficial. Desde hace muchos años mantenemos cooperaciones importantes de desarrollo, entre otros con un equipo junior italiano en eventos celebrados en el ámbito de Fórmula 1.

RAVENOL es además el fabricante y suministrador de equipos originales para los programas de competición para clientes de importantes fabricantes de automóviles.

Y en 2017, como proveedor del Audi RS 3 LMS TCR, RAVENOL, obtuvo de calidad «Audi Sport customer Racing Official Supplier» (Proveedor Oficial de Audi Sport para las competiciones de clientes). Ya desde 2016, RAVENOL es el socio técnico y proveedor de lubricantes de la Copa Audi Sport TT.

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos