El Equipo de Estudiantes de Fórmula de la Technische Hochschule Mittelhessen comenzará en la próxima temporada con RAVENOL, de nuevo.

THM Motorsport ha estado compitiendo en la Serie de Estudiantes de Fórmula desde 2009 y fue capaz de lograr muy buenos rankings en uno de los eventos más grandes de la serie de carreras, FSG ubicado en Hockenheim. Además, fueron capaces de competir en Italia en 2015 logrando el tercer puesto, subiendo así el podio por primera vez.

Con los lubricantes Premium RAVENOL de la más alta calidad, el equipo puede confiar en excelentes productos para las necesidades del taller y mantener el vehículo sobre una base regular. Aquí se utilizan, por ejemplo, limpiadores de frenos (RAVENOL Bremsenreiniger), paños de limpieza (RAVENOL Hand-Reinigungstücher) y pasta para lavar las manos (RAVENOL Handreiniger-Paste). El sistema de frenado de AP Racing se utiliza con el RAVENOL Racing Brake Fluid R325 +, que puede manejar muy bien las altas cargas y las temperaturas de la operación de carreras. Con el fin de asegurar una transmisión óptima del motor al diferencial, THM Motorsport se basa en el RAVENOL (RAVENOL Ketten-Spray). Mediante el uso de materiales RAVENOL, la capacidad de lubricación de la válvula de corredera especialmente diseñada y fabricada podría mejorarse aún más. Después de problemas con la presión de aceite del motor a altas temperaturas, el nivel de presión del aceite ha sido mejorado en aprox. 10% en toda la gama de velocidad mediante el uso de RAVENOL Motobike 4T-Ester SAE 10W-60. Con el fin de mantener el rendimiento del filtro de aire K & N, se mantiene con RAVENOL Filtro de aire de aceite de aerosol.